lunes, 22 de julio de 2013

BAÑO A MEDIDA-COCINAS EN LEON CJR

Siempre es un dilema donde y cómo colocar la lavadora en una vivienda. En la mayoría de los casos es en la cocina ya que pocas viviendas permiten tener una maravillosa zona de lavado, secado y plancha como esta:

                Asi que volviendo a la dura realidad, sólo nos quedan dos opciones : Cocina o Baño.

Nuestro cliente se negaba a perder esos 60cm que miden las lavadoras y aprovechar ese hueco para colocar más muebles en su cocina y decidió "esconderla" o integrarla en su cuarto de baño. Tenía todas las claves para que saliese bien, un baño grande y buenas ideas. Se acercó al estudio y pensamos en el siguiente diseño:





El suelo del baño era de un tono rojizo y el azulejo blanco asi que hicimos varios renders (imágenes con el programa de diseño) al cliente para que resolviese las dudas que tenía con el color de la encimera. Los muebles estaban claros; blancos, aunque el baño era amplio no queríamos perder luminosidad con colores más oscuros, necesitaba también  dos gavetas grandes para almacenar todos los productos y un escobero a media altura y con fondo especial para almacenar las escobas y por su puesto una puerta para integrar la lavadora. Así que que sólo faltaba elegir encimera roja o gris (ambas de Silestone).

Gaveteros de media especial

Vista del baño completo

Lavadora integrada

Semi-columna escobero

Puerta de lavadora con regleta a la izquierda para librar el radiador.

Encimera Silestone Rosso Monza con lavabo de porcelana

Espejo y Aplique

¿Lavadora, que lavadora?

Espero que os haya servido de ayuda y si tenéis vuestras ideas o queréis soluciones para vuestra vivienda, no dejéis de pasar por nuestro estudio, estáis todos invitados ;-)
Feliz semana!!

Síguenos en
                               *FACEBOOK: https://www.facebook.com/estudiococinascjr

                                       *TWITTER: https://twitter.com/CocinasCjr

                                     *PINTEREST :http://pinterest.com/cocinascjr








No hay comentarios:

Publicar un comentario