martes, 18 de octubre de 2011

BIENVENIDOS

Bienvenidos!!!esta es nuestra primera entrada bloggil, asi que deberiamos empezar por las presentaciones:


ESTUDIO DE COCINAS CJR es una empresa de León, que desde hace más de 30 años está especializada en la fabricación y montaje íntegro de todo tipo decocinas. Además, entre sus servicios destaca la venta de bañosarmarios y la realización de reformas en las estancias de su hogar.

Concretamente, los orígenes de la empresa se remontan a la década de los 70, años en los que el gerente de la firma decide fundar un negocio completamente familiar, centrado en la fabricación y venta de cocinas y baños.



Desde este espacio compartiremos con vosotros todo tipo de noticias relacionadas con nuestra tienda, novedades en el sector, imágenes, proyectos y todo lo que tenga que ver con el interiorismo.


Y para que podaís conocernos un poco mejor os dejamos con alguna selección de imágenes de nuestra instalaciones. Esperamos que os gusten!!!!

















Happy Tuesday!!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena mis niños....es una pasada. La verdad es más que muebles,son una obra de arte.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bueno... un blog sobre cocinas! Os invitamos a conocer el nuestro también!Hablamos de todo relacionado a diseño de interior! Esperamos que os guste! Bienvenidos al mundo de los blogs!
    Atelier Decor¨{Vitoria Vaz}
    http://atelierdecor.blogspot.com/

    ResponderEliminar